viernes, 13 de julio de 2012

Mi experiencia con Compeed Ampollas

Slideshow03

 

Hace unos días la empresa TRND me dio la oportunidad de probar los nuevos apósitos de Compeed Ampollas.

Tengo que decir que me han venido genial, ya que soy muy dada a comprar las sandalias de verano por su aspecto (monísimo) más que por su comodidad, así que muchas veces mis pies acaban sufriendo las consecuencias. Cuando me llegó el paquete lo probé inmediatamente.

 

Estoy muy contenta porque, además de proteger de la fricción, alivian el dolor al instante y hace que las heridas se curen antes gracias a una nueva tecnología llamada hidrocoide que crea un gel protector para favorecer la cicatrización y curación de la herida. 

 

Slideshow05

Otra cosa que me gustó es que los apósitos los podemos utilizar en cualquier fase de la formación de la ampolla aunque esta haya formado herida, hay investigaciones que demuestran que un ambiente húmedo favorece la cicatrización y reduce la marca de la cicatriz, compeed nos proporciona estas condiciones.

Son casi transparentes, estéticamente no se nota que los llevas y no nos engañemos, eso también es importante :)

 

Después de este proyecto puedo decir que cuando estrene zapatos nuevos no pueden faltar los apósitos de compeed ampollas en mi bolso.

Si tuviera que comprar unos apósitos nuevos, sin dudarlo, serían estos.

 

Espero que os ayude.

 

Las imágenes pertenecen a la página del proyecto de TRND

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario