jueves, 24 de noviembre de 2011

Saca partido a los acondicionadores o mascarillas de pelo

Cabello

 

Hoy os voy a traer un truco para que nuestro cabello se vea mucho más bonito y brillante, y para que el producto acondicionador que compremos nos haga mayor efecto:

Este truco he empezado a hacerlo desde hace poco y ya he notado los efectos. Se trata de cambiar la manera de aplicarnos la mascarilla o acondicionador. Da igual que el acondicionador que uséis,   

Antes lo que hacía era lavarme la cabeza, ponerme el acondicionador o mascarilla de la mitad del cabello hasta las puntas, peinarlo, seguidamente me enjabonaba el cuerpo mientras iba haciendo efecto el producto del cabello, cuando acababa con el cuerpo, me aclaraba todo a la vez.

Ahora lo que hago es, lavarme la cabeza normalmente, pero la mascarilla/acondicionador me la aplico separando el pelo a mechones y aplicando mascarilla en cada mechón por separado, siempre de la mitad del cabello a puntas, y dedicando un tiempo a cada mechón, con el calor activamos el producto y da un mejor resultado. Cuando he acabado de aplicar el producto en todo el cabello, me enjabono el cuerpo y ya como siempre. 

Probadlo con el producto que tengáis por casa y veréis los resultados en pocos días. A parte de tener un cabello mucho más bonito, aprovechamos el producto al máximo.

 

Espero que os sirva como a mi, y si queréis decirme como os ha ido o tenéis algún otro truquito escribidlo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario